Destacado

Carlos Busso, presidente ejecutivo de Adexus, nuevo presidente de la ACTI.

La nueva directiva la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información, ACTI quedó conformada por Jaime Pacheco (Sonda) como Primer Vicepresidente; Roberto Barriga (Duoc UC) como Segundo Vicepresidente y Feiz Jodor (Tinet) como Tercer Vicepresidente. Junto a ello, se ratificó a Marcelo Román en el cargo de gerente general.

Carlos Busso_Jaime Soto

Jaime Soto, actual Presidente de ACTI,  continuará ejerciendo el cargo hasta la Cena Anual del gremio, que se celebrará en Casa Piedra el jueves 24 de Julio, fecha en la que se hará el traspaso oficial del cargo.

El nuevo Presidente, Carlos Busso, en su primera declaración expresó su gratitud con el nombramiento por parte del Directorio de ACTI, “Estoy muy contento de haber salido electo como Presidente de la ACTI,  creo que es una gran responsabilidad y mi interés es poder colaborar en el desarrollo de la industria de la tecnología de la información en la cual he participado por más de 40 años”.

Añadió que asume un gran desafío representando a ACTI, “En este período haremos todos los esfuerzos posibles para que las tecnologías de la información crezcan a un ritmo mucho mayor,  para que las TI sean importantes para las empresas, para que éstas aumenten su eficiencia y competitividad y así, el país pueda desarrollarse de la mejor forma posible”.

 Contacto:

María Teresa Jofré

Encargada de Comunicaciones y Marketing ACTI A.G

mtjofre@acti.cl    Tel: +56 2 29599200

 

Sonia Rivas,  srivas@mediainsight.cl    Tel.: 8-8199334

 

Un comentario

  1. Your doing great , the sea was very rough today North Sea ! Had a good walk on the beach Suzy loved it its very cold looking forward to some sun next week !!! Dig deep guys xxx
    sammy dress http://www.sammydress.cc

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top