Destacado

En el Día de Internet: la velocidad de la información, el teletrabajo y el marketing digital han cambiado radicalmente el mundo de los negocios

Destacamos cinco cambios esenciales:
1.  La velocidad  con la que circula la información.

2. Impactos en los mercados y en las compras con  usuarios cada vez más informados. La web es la primera fuente de información a la que recurren los consumidores a la hora de decidir sus compras.

3. Negocios y transacciones virtuales. La misión de emprender un negocio online dejó de ser la meta imposible que parecía a fines de los años 90.

4.  Inteligencia de mercado para tomar decisiones empresariales, con información relevante en tiempo real.

5.  Cambios profundos en el mundo del trabajo. El teletrabajo no sólo está creciendo en términos cuantitativos en todo el planeta, sino que su calidad y eficacia mejoran día a día. Se trata de un doble avance: por un lado, cada vez más profesiones pueden ejercer de modo virtual; por otro, quienes contratan los servicios de profesionales freelance pueden beneficiarse de herramientas de gestión que optimizan los resultados, evitan la sobrefacturación y garantinzan proyectos coordinados y de calidad.

Fuente

 Autor: Alex Konanykhin, empresario, escritor y experto en negocios, CEO y fundador de la empresa de producción multimedia KMGi

Su compañía es la desarrolladora de TransparentBusiness.com, una plataforma para la gestión de negocios online que apuesta a revolucionar el mundo del trabajo. La herramienta permite administrar y monitorear grupos de profesionales distribuidos alrededor de todo el planeta mediante una interfaz web, promoviendo el teletrabajo y permitiendo la gestión de proyectos coordinados y eficientes a través de Internet.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top