Destacado

En el laboratorio de Canal-i probamos el Samsung Galaxy SIII. Viene una nueva generación de tecnología inteligente.

El nuevo smartphone Galaxy SIII de Samsung abre una nueva perspectiva tecnológica. Llama la atención el énfasis más allá del hardware y del software.  Detrás del concepto  y fabricación del modelo Galaxy SIII hay una propuesta avanzada de funciones que se resume bien en el slogan de Samsung: “diseñado para seres humanos, va más allá de ser inteligente, llenando tus necesidades al pensar como piensas y actuar como actúas”. Algunos hablan de “humanware” para referirse a estas nuevas opciones y ofertas de productos tecnológicos con “toques más afectivos”,  y que en Canal-i hemos identificado como el “smart touch”.

El teléfono inteligente podría estar disponible en Chile en junio. Tiene un potente procesador Quad-Core. Cámara de 8 megapíxeles con resolución de 3264×2448 pixeles.  Toma automáticamente 8 fotos seguidas, de las que escoge la mejor. Pantalla de alta definición de 4,8 pulgadas Super AMOLED.

Tiene la función Llamada directa (Direct call) que marcará el número de alguien a quien estás escribiéndole un mensaje. Basta con levantar el teléfono y llevarlo  a tu oreja. Evita muchas búsquedas en registros de llamadas o listas de contactos.

Con la función Smart stay, el Samsung GALAXY S III reconoce automáticamente cuando uno está mirándolo, ya sea para leer un libro electrónico o navegar por la red. La cámara delantera capta el contacto visual y mantiene la pantalla brillante para seguir leyendo o mirando lo que te interesa.

Para compartir documentos, la función S Beam permite transferir documentos, contactos, imágenes, música o videos. Basta con juntar los respaldos de dos teléfonos.

Y en cuanto a acceso remoto, la función AllShare Play permite traspaso de archivos entre diferentes equipos que tienen la capacidad tecnológica de Wi-Fi Direct y DLNA (Digital Living Network Alliance, en castellano Alianza para el estilo de vida digital en red) estándar que facilita la  configuración de los equipos.

Un comentario

  1. Me gustaria saber el valor del celular

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top