Alumnos del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez participan en talleres de coaching y comunicaciones. Reviewed by Momizat on . Los profesores Rafael Sotil (Coaching) y Mario Boada (Humanware) dirigieron, en los respectivos talleres, a 31 alumnos que iniciaron su participación en la prim Los profesores Rafael Sotil (Coaching) y Mario Boada (Humanware) dirigieron, en los respectivos talleres, a 31 alumnos que iniciaron su participación en la prim Rating: 0
You Are Here: Home » #Ingeniería2030 » Alumnos del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez participan en talleres de coaching y comunicaciones.

Alumnos del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez participan en talleres de coaching y comunicaciones.

Taller Personas prof. Rafael SotilLos profesores Rafael Sotil (Coaching) y Mario Boada (Humanware) dirigieron, en los respectivos talleres, a 31 alumnos que iniciaron su participación en la primera versión del Máster en Ingeniería Industrial (MII), de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI, en Santiago.

Este programa de postgrado busca formar profesionales que agreguen a su experiencia, una sólida y actualizada base teórica-práctica en ingeniería y gestión, con habilidades orientadas al logro y al desempeño integral.

La malla académica de este programa integra líneas programáticas en las áreas de gestión de operaciones y logística, tecnología e innovación, economía y finanzas, personas, y gestión estratégica y organizacional. Un objetivo central es entregar a los alumnos las capacidades necesarias para el diseño y gestión de procesos y organizaciones en forma sostenible y en un contexto de mayor complejidad, propia de servicios y productos diferenciados para un mercado global.

Gastón L’Huillier, Director del MII señala:El desarrollo de habilidades y capacidad de aplicación se sustenta en un enfoque integral, coaching grupal con evaluaciones individuales y una alta dedicación a trabajos prácticos, interactuando con los participantes del programa y destacados profesores y personalidades invitadas de una amplia variedad de disciplinas y sectores, con amplia experiencia, exitosa a nivel nacional e internacional”.

Taller Humanware prof. Mario Boada

Taller Humanware MII-UAI

Taller Humanware profs. Mario Boada y Rafael Sotil

El profesor Rafael Sotil, en primer plano en la foto, señala que “el módulo académico del MII, denominado “Personas”, incorpora un conjunto de habilidades relacionales fundamentales para preparar a profesionales que deben optimizar sus aportes, aprendiendo a trabajar en equipos transdisciplinarios, en organizaciones y empresas .

Por su parte, el profesor Mario Boada, dice que “las transformaciones actuales generadas por la revolución tecnológica 3.0, dominada por las comunicaciones móviles, globales e interactivas, obligan hoy a redefinir modelos tradicionales de gestión en prácticamente todas las industrias. Los ingenieros del siglo XXI tienen que aprender a operar en un nuevo entorno utilizando nuevas metodologías y  disciplinas como el humanware”. Lo explica en el siguiente video:

Deja tu comentario

Scroll to top