Director del Máster en Ingeniería Industrial 2014 de la UAI, Gastón L’Huillier, se refiere a las características diferenciadoras de este programa académico. Reviewed by Momizat on .  "En un entorno con nuevas tendencias nacionales y globales, el Magíster en Ingeniería Industrial (MII) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universida  "En un entorno con nuevas tendencias nacionales y globales, el Magíster en Ingeniería Industrial (MII) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universida Rating: 0
You Are Here: Home » #Ingeniería2030 » Director del Máster en Ingeniería Industrial 2014 de la UAI, Gastón L’Huillier, se refiere a las características diferenciadoras de este programa académico.

Director del Máster en Ingeniería Industrial 2014 de la UAI, Gastón L’Huillier, se refiere a las características diferenciadoras de este programa académico.

Gastón L'Huillier “En un entorno con nuevas tendencias nacionales y globales, el Magíster en Ingeniería Industrial (MII) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez busca formar profesionales que agreguen a su experiencia, una sólida y actualizada base teórica-práctica en ingeniería y gestión, con habilidades orientadas al logro y al desempeño integral.

Para estos efectos, la malla académica de este programa integra líneas programáticas en las áreas de gestión de operaciones y logística, tecnología e innovación, economía y finanzas, personas, y gestión estratégica y organizacional. Éstas entregarán a los alumnos las capacidades necesarias para el diseño y gestión de procesos y organizaciones en forma sostenible y en un contexto de mayor complejidad,  propia de servicios y productos diferenciados para un mercado global”.

Presentación de Gastón L’Huillier  disponible aquí.

                          Clip 1/2: Presentación del Máster en Ingeniería Industrial 2014, UAI.

Clip 2/2: Gastón L’Huillier:  un programa académico orientado al perfil del ingeniero del siglo XXI.

Deja tu comentario

Scroll to top