Próximamente en Canal-i Online, el webcast Red2030, una conversación sobre temas relevantes, con proyección más allá de la contingencia. Reviewed by Momizat on . 1. Red2030 es un webcast, una producción audiovisual diseñada y producida especialmente con un formato interactivo para ser vista en dispositivos móviles: smart 1. Red2030 es un webcast, una producción audiovisual diseñada y producida especialmente con un formato interactivo para ser vista en dispositivos móviles: smart Rating: 0
You Are Here: Home » Blog » Próximamente en Canal-i Online, el webcast Red2030, una conversación sobre temas relevantes, con proyección más allá de la contingencia.

Próximamente en Canal-i Online, el webcast Red2030, una conversación sobre temas relevantes, con proyección más allá de la contingencia.

human-65930_6401. Red2030 es un webcast, una producción audiovisual diseñada y producida especialmente con un formato interactivo para ser vista en dispositivos móviles: smartphones y tablets.
2. La plataforma de emisión online es www.canal-i.cl  que permite adaptar los contenidos audiovisuales para ser transmitidos en modalidad on-demand, y en ocasiones también en modo live-streaming.
3. El Webcast Red2030 tiene un sitio web complementario, con información actualizada y contenidos asociados en www.red2030.cl
4. Cada webcast Red2030 dura entre 7 y 10 minutos y se focaliza en una conversación directa entre el periodista moderador, Mario Boada, y un invitad@ especializado en un tema que tiene relevancia y proyección, más allá de la contingencia.
5. El formato de conversación es ágil, directo, con preguntas y respuestas breves y concisas. En general, se plantean 3 preguntas para abordar un tema.
6. El nombre del webcast Red2030 tiene vinculación con un programa de contenidos asociado al Proyecto-País del Colegio de Ingenieros de Chile, donde han trabajado durante 10 años, más de mil ingenieros en 72 temas que son claves para alcanzar el desarrollo de Chile, antes del año 2030.
7. Todos los temas de entrevistas considerados en la parrilla de contenidos del webcast Red2030 se transforman en # (hashtags) para ser difundidos en Twitter. Todos los videos con los segmentos de las conversaciones quedan publicados en Canal-i en YouTube.

Canal-i   Webcast  Red2030

Canal-i   y   Red2030

Deja tu comentario

Scroll to top