Universidad Adolfo Ibáñez ofrece nuevo Máster en Ingeniería Industrial con enfoque interdisciplinario y herramientas de co-creación online. Reviewed by Momizat on . Este programa académico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI se dictará a partir de abril 2014. Catálogo con información para matrícula  disponible Este programa académico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI se dictará a partir de abril 2014. Catálogo con información para matrícula  disponible Rating: 0
You Are Here: Home » #Ingeniería2030 » Universidad Adolfo Ibáñez ofrece nuevo Máster en Ingeniería Industrial con enfoque interdisciplinario y herramientas de co-creación online.

Universidad Adolfo Ibáñez ofrece nuevo Máster en Ingeniería Industrial con enfoque interdisciplinario y herramientas de co-creación online.

Este programa académico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la UAI se dictará a partir de abril 2014.

GL

Catálogo con información para matrícula  disponible para descarga aquí.

Links directos a sitio web en UAI:

Bienvenida      Objetivos      Descripción Programa       Malla Curricular      Profesores      Información matrícula     Calendario clases

Video Presentación Máster en I.I.: Director Académico, Gastón L’Huillier
Video “Formación de ingenieros del siglo XXI” : Profesor Eduardo Bitrán
Video Testimonio de alumno matriculado: Ernesto Solís

 

 

Portada FolletoLos objetivos del Master en Ingeniería Industrial (MII) son:

Formar profesionales con orientación aplicada en materia de Ingeniería Industrial, de acuerdo a las futuras necesidades del mercado para el diseño y gestión de procesos, sistemas y organizaciones.

Consolidar la carrera de profesionales con formación en el área de ingeniería, ciencias o gestión que busquen profundizar sus conocimientos y a la vez, adquirir habilidades claves para ejercer liderazgo en sus organizaciones.

Al finalizar el programa los alumnos serán capaces de: Diseñar y provocar cambios en procesos y organizaciones que generen valor en el contexto actual y futuro.

Liderar organizaciones integrando conocimientos de alto nivel con habilidades que permitan potenciar el trabajo en equipos multidisciplinarios, maximizando la creación de valor para las organizaciones y los actores de su entorno.

Detectar emprendimientos en un mundo cambiante y complejo, convirtiéndolas en oportunidades de alto potencial.

Deja tu comentario

Scroll to top