Destacado

Chilenos ultra-conectados: boom de banda ancha 3G, con casi 3 millones de conexiones móviles

- Al cierre de 2011, el sector de Telecomunicaciones acumuló inversiones por más de 2.400 millones de dólares, la cifra más alta de los últimos ocho años y que representa un alza del 25,4 % con respecto al periodo anterior.

- Las conexiones de Banda Ancha Móvil e Internet Móvil Smartphones ya superaron a las conexiones fijas, alcanzando a diciembre de 2011 un total de 2.961.050, con un crecimiento exponencial de un 104,8% desde junio de 2009, impulsada fuertemente por la navegación en el móvil, a través de equipos smartphones.

- La conexión desde teléfonos inteligentes “smartphones”, representa el 57% de la navegación móvil y se proyecta que la demanda de servicios móviles de conectividad crecerá 18 veces al 2016. Actualmente, seis de cada 10 usuarios de banda ancha móvil en Chile utilizan estos dispositivos para navegar en Internet, impulsados por los subsidios de estos equipos de gama alta, que han permitido importantes niveles de penetración.

Subtel

 

3 Comentarios

  1. muy uena la iniciativa de canal_i, soy un usmeador que disfruto de navegar por la net buscando cosas interesantes y me parese que este es un medio bien interesante.
    Les pisare los talones.

    Ryszard Kapuscinski

  2. Los profesores en la actualidad no son malos, el maltrato de los padres antiguos asia los hijos genero que los padres de hoy exedieran las libertades de los muchachos los cuales hoy no respetan nada, de que hay exepciones las hay pero son muy pocos de echo la mayoria de los jovenes de hoy quieren estudiar en la nocturna, ya que tienen la libertad de flojear todo el dia y despues de clases carretear.

  3. Me parese que es una burla que resien hoy salga a la luz publica los escandalos que viven siertas escuelas o liceos sobre los bailes toples, ya que esto lo aprenden en las “discos” que por lo demas se practica desde años hoy el nombre de disco es solo un sobre nombre de los burdeles, mas grandes; mas musica; mas alcohol; mujeres desnudas introduciendoce todo tipo de cosas; hombres bailando en pelotas es cuestion de ase rato. es cosa de ir a los famosos mixtos, a la disco que sea.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top