Destacado

Hoy vivimos pre-emergencia ambiental en Santiago… ¿cómo ayudan las tecnologías a mejorar la calidad de vida? Una opción: video-conferencia.

No es una moda, la idea de generar un empleo sustentable es un plan que se impone hoy ante un panorama de nuestro planeta aplastado por el calentamiento global y la contaminación mundial.

Por eso, el teletrabajo es una excelente opción para lograr aminorar al máximo las emisiones de CO2  que los trabajadores, faenas o procedimientos causan al medioambiente.

Para lograrlo, hay que imponer una cultura organizacional donde se implemente el sistema sustentable, que consiste -entre otras cosas-  en trabajar con la videoconferencia, las soluciones de contacto por audio y la telepresencia, conocidas como Comunicaciones Unificadas para disminuir la huella de carbono.

A esto se suman los múltiples beneficios de trabajar móvilmente: reducir los costos de viajes, mejorar la toma de decisiones y la cooperación del trabajo en equipo, mejorando la calidad de vida y del medioambiente.

Fuente: Sustentare.cl

Imagen:  Desconecting.com


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top