Destacado

Director de cine Jorge López Sotomayor invita a interesados en colaborar para producir video-clip de película chilena.

Jorge López Sotomayor«Queridos amigos y amigas :
Estoy intentando un nuevo sistema de financiamiento para mi próximo proyecto de Cine, que se da a través de internet y se denomina Crowdfunding, alojándose en Idea.me.
Es en base a recompensas y el ir juntando aportes particulares con nombre y apellido de acuerdo a las posibilidades y el interés de cada uno.
¿Les puedo pedir un minuto de su tiempo, para que miren la descripción del proyecto  y vean si pudieran o quisieran participar?
Es muy importante para nosotros en esta etapa al menos alcanzar el primer 10% de aportes, ya que eso nos catapulta a una página más grande que llega a toda Latinoamérica y USA, aumentando exponencialmente las posibilidades de lograrlo.
Espero que «Boca Sucia», un entretenido proyecto de Cine Chileno con carácter internacional, les pueda entusiasmar tanto como a mi, y que me puedan aportar al menos con sus impresiones».
Link a la invitación del proyecto, aquí.
Con todo cariño,
Jorge

JORGE LÓPEZ SOTOMAYOR
jorgelopez@jlproducciones.cl

Un comentario

  1. hola soy Camila Suazo y tengo 11 años y me gustaria participar para su video clip boca sucia tengo gran conocimiento con la actuacion, porfavor concidere mi propuesta.

    Mi sueño es llegar a el cine chileno y estar en el recuerdo de las mentes de los televidentes y dejar una marca en el cine nacional o internacional.

    Esperando que concidere mi propuesta Atte. Camila Suazo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top