Destacado

Ex Presidenta Michelle Bachelet en Punta Arenas: “el centralismo es también un motivo que aumenta la desigualdad en Chile”.

MBhelet320x210Michelle Bachelet anunció que si es electa Presidenta de la República una de sus prioridades será impulsar la elección directa de los Intendentes Regionales. Agregó que elaborará propuestas concretas para terminar con el centralismo en el país.

“Quiero comprometerme con ustedes: ¡si soy Presidenta, una de mis prioridades será la elección directa de intendentes!”, afirmó en Punta Arenas la ex Presidenta Michelle Bachelet, en un acto con 300 mujeres vecinas y dirigentas de la ciudad.

Dijo que la descentralización del país, es una “de lasdemandas más sentidas de las personas de las regiones con las que he podido conversar. Y yo creo que tienen toda la razón”.

Luego añadió que “no hay motivos para seguir demorando una decisión que pone en manos de la ciudadanía la elección de quién representa el Gobierno en cada lugar de nuestro territorio”. Sostuvo que el centralismo es también un motivo que aumenta la desigualdad en Chile.

Un comentario

  1. «Chaussures Homme Et Femme» hi there,ivinckys your blog named «Ex Presidenta Michelle Bachelet en Punta Arenas: “el centralismo es también un motivo que aumenta la desigualdad en Chile”. | Canal-i» on a regular basis. Your story-telling style is witty,keep doing what you are doing!thx «Chaussures Homme Et Femme»

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top