Destacado

Innovadores de Silicon Valley visitaron Chile para participar en diversos encuentros con inversionistas, empresarios y agentes de gobierno.

En la foto, Pelayo Covarrubias, Pdte. Directorio de Fundación País Digital; Ash Fontana, Emprendedor e Inversionista de AngelList y Claudio Muñoz, Pdte. de Telefónica Chile.

En el marco del Encuentro  MeetLatam 2013, un destacado grupo de innovadores vino al país a compartir sus experiencias y a conocer el ecosistema innovador de Chile.

Un puntos destacado fue el “Panel Chile 2023”, una mirada sobre la importancia de la innovación para el desarrollo del país en los próximos 10 años. Participaron Gil Penchina – CEO Wikia, Antonio Ruiz-Gimenez, cofundador P3GM, Juan Pablo Swett,  presidente de Asech, Carlos Honorato, ProChile, Gustavo Vinacua, Director Mundial del Centro de Innovación BBVA, Ash Fontana, Director de Angelist y Cristóbal Undurraga, de Corfo e Imagina Chile.

En otro de los encuentros, la Fundación País Digital invitó a emprendedores, académicos, periodistas y empresarios a conocer, de primera fuente, las experiencias de emprendimientos innovadores de Silicon Valley.

Digtal Talk 34  Hotel Noi

En la foto, Mario Boada, de Agencia Burson-Marsteller; Claudio Muñoz, Pdte. de Telefónica Chile; Jaime Soto, Pdte. de ACTI;Mauricio Bustamante de TVN; Pelayo Covarrubias, Pdte. Directorio de Fundación País Digital.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top