Destacado

Nuevos dominios en Internet abren posibilidades para muchos negocios. Hay más opciones de referencias genéricas y geográficas.

Foto comHemos sido testigos de cómo ya es posible registrar algunos de los nuevos dominios que han sido aprobados por la entidad que gestiona los dominios de Internet, ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers). 

Es así como ya se puede solicitar el .guru, .menu, .technology, .tips, .photos o .systems. Pero ya se sabe que muchos más estarán disponibles en las próximas semanas y meses (.legal, .blog, .futbol, .tienda…).

De esta lista, muchos son términos genéricos, como por ejemplo (.hotel, .web, .shoes, .club, .green, .food, .technology, .solutions, .app), pero también nos encontramos con términos geográficos (.madrid, .barcelona, .london, .africa, .paris) y obviamente con las  marcas (.ferrari, .fiat, .google, .movistar, .apple, .zara, .nike). Dentro de los términos genéricos se pueden encontrar dominios relacionados con diferentes sectores: alimentación, tecnología, entretenimiento, finanzas, deportes, educación, entre otros.

Ya son 1.700 los dominios que han sido aprobados y que entrarán en vigencia en forma paulatina. Para las marcas estos nuevos dominios pueden tener una gran utilidad.  No sólo porque identifica a una marca con la actividad que realiza sino que también porque ayudará en un mejor posicionamiento en lo buscadores

La utilidad de estos nuevos dominios puede ser muy importante no sólo a efectos identificativos de la actividad sino que se comenta que estos dominios tendrán preferencia en el posicionamiento SEO.

Para una empresa contar con un dominio que coincida con su marca será de un valor incalculable.

Uno de los dominios que se espera tenga gran éxito es .futbol. Esto permitirá a los seguidores acceder a una nueva información sobre su equipo, competencias y jugadores.

Todos estos dominios recientemente forman parte del enorme paquete de nuevas direcciones web liberadas por la Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet (ICANN), para hacer un Internet más específico y útil para los negocios.

Entre los nuevos dominios que ya están disponibles para registro se encuentran .uno, .photo, .photography, .tips, .email, por mencionar solo a algunos.

SCS Domain distribuye en Latinoamérica estos nuevos dominios

Acerca de SCS Domain

SCS Domain es una empresa privada con larga experiencia en el registro de dominios.

Sus ejecutivos hablan español, inglés, portugués y francés y están capacitados para atender las necesidades de sus clientes en los diferentes mercados.

Visite el sitio: www.scsdomain.com

O escriba a: soporte@scsdomain.com

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top