Destacado

Solamente por curiosidad…algunos de los cambios que podremos ver en el lugar de trabajo, el año 2025.

Los expertos proyectan a partir de los cambios tecnológicos que ocurren hoy.
La fuerza de trabajo estará mucho más dispersa. Los empleados tendrán diversas carreras en varios lugares diferentes y trabajarán períodos más cortos en los proyectos.

En muchos casos, las personas que trabajen de esta manera ni siquiera conocerán las identidades de los demás.

Y no sólo los empleados deben estar preparados para el cambio. El número de locaciones que una compañía utiliza se incrementará 50% para 2020, de acuerdo a una investigación de PriceWaterhouseCoopers.

Estos avances impulsados por datos barrerán con las pautas de trabajo establecidas.

Es una tendencia que ya está en marcha. Para el próximo año habrá 1.200 millones de dispositivos electrónicos conectados en más de 800 millones de hogares con conexiones de banda ancha, asegura IBM.

Políticas como la de «traiga su propio dispositivo» son cada vez más populares ya que las funciones de los dispositivos de consumo cada vez más permiten su uso para los negocios.

Mark Heraghty, director general de Virgin Media Business:

«La posibilidad de trabajar con gente con la que uno nunca va a encontrarse y comunicarse con colegas virtuales son dos de los posibles escenarios identificados por importantes pensadores sobre cómo evolucionarán los lugares de trabajo para 2025»

Fuente:  BBC  Mundo
Más información

 

2 Comentarios

  1. MENOS MAL Q ESTARE MUERTO

  2. This article contains some of the most informative content I’ve read in quite some time. The points of this content are clear-cut and engaging. I think much like this writer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top